¡Reserva ahora!

Alma Thai

MASAJE PREMIUM

Una experiencia sensorial única

 Una selección de masajes creados por nuestros masajistas especialmente para ti.

Escoge entre un masaje californiano que destaca por sus manipulaciones musculares suaves y largas, un masaje a cuatro manos, donde tendrás a tu disponibilidad dos masajistas expertas, un masaje de velas orgánicas, una terapia Hot Oil o el selecto Soul Thai Signature Massage, para aquellos más exigentes que quieran una experiencia superior.

Hay personas que disfrutan de las sesiones en las que intervienen distintos aromas y aceites, otros prefieren una experiencia con varias temperaturas y otros buscan una experiencia mucho más concreta y prefieren a dos terapeutas en lugar de uno. En Alma Thai creemos que hay un masaje para cada persona, de ahí que tengamos una sección de masajes premium dedicados a proporcionar el máximo placer a nuestros clientes.

Hay personas que disfrutan de las sesiones en las que intervienen distintos aromas y aceites, otros prefieren una experiencia con varias temperaturas y otros buscan una experiencia mucho más concreta y prefieren a dos terapeutas en lugar de uno.

¿Ya has descubierto el thai massage que despierta todos tus sentidos?

Welcome to Alma Thai

Abrir chat