¡Reserva ahora!

Alma Thai

THAI MASSAGES

Los Massages Thai mas relajantes

Aquí tienes nuestra selección de masajes Thai clásicos; masajes que te traerán de vuelta a un estado de placer y bienestar tanto exterior como interior. Ideales para dejar a un lado el estrés y la tensión del día a día y aportarnos esa tranquilidad y energía que todos necesitamos. 

Cada una de nuestras sesiones están diseñadas para ayudarte tanto a eliminar cualquier dolencia que puedas tener en alguna parte de tu cuerpo como para relajarte.

Las técnicas del thai massage son milenarias y resultan extremadamente útiles para reposicionar tu cuerpo, pues en estos masajes convergen otras disciplinas orientales dedicadas al bienestar del cuerpo humano. 

No es un masaje convencional, en el thai massage entran en juego otro tipo de materiales, movimientos y técnicas distintas a los masajes que estamos acostumbrados a ver y recibir.

El masaje tradicional Tailandés combina movimientos de presión y extensión que mejoran la flexibilidad y favorecen la circulación sanguínea, con movimientos más complejos que recuperan la elasticidad de nuestros músculos destensándolos y eliminando cualquier dolencia.

Beneficios del masaje thai

Uno de los principales beneficios, perceptible en el mismo instante en el que nuestras masajistas aplican presión a tu cuerpo, es la relajación del cuerpo. Los masajes de Alma Thai trabajan sobre el cuerpo eliminando dolores, tensiones y malas vibraciones. Mejora nuestra circulación sanguínea, facilita la eliminación de toxinas, ayuda a aliviar los dolores menstruales, combate el insomnio, alivia dolores y mejora nuestra flexibilidad. Además, también mejora el aspecto de nuestra piel, rejuveneciéndola, hidratandola y devolviendole eses aspecto fresco y natural.

Descubre nuestros tratamientos de belleza Alma Thai.

Welcome to Alma Thai

Abrir chat